lunes, 13 de abril de 2015

Cartas imaginarias desde 1º de ESO B: Julio César

Selinunte. Sicilia

Estimado Julio César:     
 
Soy Marta, una ciudadana española.


Te escribo esta carta porque estoy interesada en los proyectos que estas llevando a cabo en España .Me he enterado de que estáis trabajando en un acueducto en Segovia, para llevar agua a la ciudad y también me han dicho que estáis construyendo en Mérida un teatro para entretener a la gente.


Me gustaría participar en este último proyecto, pues se me da muy bien la interpretación, por eso me gustaría que me avisárais cuando vayáis a inagurarlo. Seguramente realicéis alguna actuación. Estoy dispuesta, si es necesario, a desplazarme hasta Roma por si queréis que haga alguna prueba.


Quedo a la espera de vuestra respuesta.


Agradeciendo de antemano su interés, recibe un cordial saludo.


                                                                                                                 Marta Carrasco Rodríguez

Fotografía: Marta Gil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.