sábado, 9 de mayo de 2015

El Fuego de la Memoria: Dinosaurios

Mis dinosaurios

Hay juguetes (u objetos en general) que marcan nuestra vida y que por muchos años que pasen siempre los recordaremos. Para mí hubo un grupo de pequeños dinosaurios de juguete que marcaron mi infancia. Recuerdo que había uno marrón, otro amarillo, otro mostaza, otro verde, otro gris y por ultimo un tiranosaurio rex color marrón chocolate, mi favorito.
Me pasaba horas solo en mi habitación jugando con ellos. A mí siempre me ha gustado mucho leer y en el cabecero ponía todos mis libros. Esos libros me servían para hacer una casa para ellos y que así los “buenos” pudieran “salvarse” de los “malos” refugiándose en su casa.

Jugué con ellos desde que tuve un año hasta los cuatro cuando llegó mi hermano y cambiamos la cama por una litera y fui dejándolos poco a poco. Ahora los tengo en una balda en mi dormitorio y espero dejárselos a mis hijos cuando tengan la edad que yo tenía cuando jugaba con ellos.
  

Curro Mateo Fernández 2º de ESO B
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.